Cartas de los Lectores No. 234 - Junio 12 de 2012


LA TARA DE BUKOWSKI. Soy un frenético lector de cuentos, me solazo con los textos que publican en Con-Fabulación como la Mano de Eduardo Delgado que me parece divertido, intenso y bien escrito; pero noto con terror que toda la actual narrativa colombiana no es sino un pastichede Bukowski. ¿En otras palabras: ¿hasta ahora estamos descubriendo al viejo Charles? ¿No sabemos sino escribir Novela Negra, sobre asesinos y violadores, y la contamos con la misma dosis de ironía del escritor estadounidense nacido en Alemania? ¿Bukowski nos llevó a un callejón sin salida? Creo que es hora de explorar otros temas, otras formas y mirar hacia adentro. Héctor Fonseca, profesor universitario
* * *
DONACIÓN DE CORREOS. Les quiero colaborar con mil correos. Esperen otros, quiero que algún día lleguen a 200.000 lectores semanales. Abrazo con-fabulado! Cordialmente, Trini sánchez
* * *
BRINDIS. Lo que no es Con-Fabulación es farándula. Apoyamos ese proyecto tan necesario para un país que ha monopolizado la información. Brindo por quienes mantienen este espacio único. Jairo Rojas, antropólogo
* * *
UNA RESISTENCIA CONTRA EL ARTE CONCEPTUAL. No hay duda que se va a convertir en la más importante, muestra artística de Colombia. Primero por la calidad de los participantes y segundo por la temática. Además la conformación de grupo de resistencia de altísimo nivel al arte conceptual. Jairo Pinto, artista plástico
* * *
LA EXPOSICIÓN DEL AÑO. Amigos confabulados: Fui a ver la exposición tan promocionada en la Galería Alonso Arte y la verdad me quedé con la boca abierta. Es mágico que hayan podido reunir esa pléyade de artistas y generaciones del arte, y las obras son muy superiores a lo que se podía apreciar en el periódico. ¡Ustedes son unos Quijotes! Bernardo Estrada Arango. Profesor de Artes
* * *