Cierre Concurso Literario Departamental del Tolima


En un esfuerzo por divulgar y promover las Artes Literarias, CORCULTURA  ha convocado el II Concurso Literario Departamental en homenaje a la escritora ibaguereña María Cárdenas Roa.
En este evento pueden participar niñas, niños, jóvenes y adultos en las modalidades de poesía, cuento y ensayo; en tres categorías para estudiantes de primaria, bachillerato, universitarios y categoría libre para personas mayores de 18 años. Las bases del concurso han sido ampliamente divulgadas en las instituciones educativas, en Facebook "Ibagué en Flor" y en el periódico el Nuevo Día, uno de las entidades que apoyan esta iniciativa cultural que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, las universidades y las secretarías de educación tanto de Ibagué como del departamento del Tolima.
El cierre del concurso es el viernes 7 de septiembre a las 6 p.m. Los  concursantes  deberán entregar sus trabajos en la sede del concurso en Ibagué: Cra. 3 No. 10 - 37 tercer piso.
Los finalistas se darán a conocer durante el próximo mes de octubre dentro de las actividades del Séptimo encuentro nacional de Poesía y Narrativa Ibagué en Flor, a realizarse del lunes 15 al domingo 21 del mismo mes.