Con-fabulación ganador de “Leer es mi Cuento” 2012


Por segundo año consecutivo nuestro periódico virtual fue merecedor del Apoyo Leer es mi Cuento, Modalidad Medios Digitales, otorgado por el Ministerio de Cultura de Colombia.
Compartimos este reconocimiento con los millares de lectores que nos siguen semanalmente en todas las latitudes del planeta.



Con-Fabulación ha logrado durante cuatro años adquirir una gran tradición llegando a un numeroso público nacional e internacional (90.000 lectores), convirtiéndose en un imprescindible espacio de difusión y reflexión que colabora con el enriquecimiento cultural de Hispanoamérica.
En los 246 números aparecidos, se han publicado 534 escritores (nacionales y extranjeros), cultores de todos los géneros de la literatura y el periodismo. Hemos promocionado además 203 eventos (talleres, conferencias, presentaciones de libros y exposiciones), para el beneficio del sector artístico. Igualmente, este espacio sensible, ha forjado un invaluable vínculo entre nuestro país y los escritores colombianos que residen en la diáspora, que nos envían permanentemente sus creaciones y que se enteran por nuestra publicación del acontecer nacional.
Es importante mencionar que el periódico ha ido creciendo a gran escala, sostenido tan sólo por la convicción de los integrantes del Comité Editorial y de los fieles lectores que han hecho tan extensivo su espectro, permitiéndonos una enorme interactividad puesta a prueba en exitosos proyectos como la “Encuesta Mundial sobre Cinematografía” (donde participaron 2.120 intelectuales y cinéfilos del mundo); la “Gran Encuesta Colombiana de Artes Plásticas” y el Juego de la Interpretación (Homenaje a Clásicos del Erotismo).
Por todo lo anterior sólo nos resta decir:

¡Con-fabulados del mundo, gracias!