Cartas de los lectores - Mayo 1 de 2012


CRÍTICA FEBRIL A ENRIQUE KRAUZE. El escritor mexicano quiso volver redentor al tirano durante la Feria del Libro de Bogotá. Nunca había visto un historiador tan nervioso, después de elogiar a Uribe, casi le toca esconderse debajo de la mesa. Jorge Consuegra, periodista colombiano

* * *
CONTRA CORFERIAS. Quizá deberíamos unirnos todos los escritores colombianos para solicitar a Corferias que este evento no sea tratado como cualquier feria industrial o comercial y la entrada sea el próximo año a mitad de precio, pues nos parece muy costoso el ingreso. También que exista más seguridad pues a una amiga la robaron y cuando fuimos a informar a seguridad nos dijeron que no había cámaras de seguridad en los pabellones lo cual nos parece inexplicable. Aquí dejo la inquietud. Luis Alberto Mujica.
* * *
TALESE. Excelente la conversación con Gay Talese en la FIL Bogotá, sin duda demostró por qué es uno de los más grandes periodistas del mundo. Laura Acuña.
* * *

EXPOSICIÓN DE EROTISMO. ¿Cuándo realizarán la exposición del Juego de la Interpretación realizado por Con-Fabulación? Fernando Silva
            Respuesta: El 31 de mayo en la Galería Alonso Arte, allí estarán expuestas todas las obras realizadas por los artistas colombianos para este hechizante juego artístico.
* * *