Cartas de los Lectores No 231 - Mayo 21 de 2012


DIFÍCIL NO SONREÍR, cuando ante mis ojos aparece Con-Fabulación, difícil no pensar cuando ante mis reclamaciones hay tanto por aprender, difícil no agradecer tanta revelación. Gracias por todo, por todo. JCB
* * *
EL JUEGO DE LA INTERPRETACIÓN. Como tengo entendido que la inauguración de su exquisito juego es con tarjeta personal, quisiera saber si también este requisito es indispensable para visitarla durante el mes de su exposición Sara Luz Valencia,  Humanidades Universidad Nacional
            R: La exposición estará abierta del 31 de mayo al 30 de junio.

* * *
TÍTULOS. He visto con entusiasmo la publicación en su fondo editorial de mi coterráneo Hernando Reinoso. Los felicito por ese excelente libro que compré en Bogotá. Sonia María Posada, Ibagué
* * *
SALAS. Los poemas publicados de Adalber Salas me parecieron muy profundos y significativos. Los felicito por su apuesta de publicar autores jóvenes y extranjeros. Nelson Javier Neira